CHINOCONOLIVER.COM

Aprender Chino para principiantes,
Conversación 13, Transporte Público

Video

Conversación 13, Transporte Público.
Diálogo del video en pinyin.

A:    wanshang hao. 

B:    wanshang hao.  

A:    qing wen, huoche zhan,

       zenme zou? 

B:    ni xiang zenme qu ne?

A:    na, zuo ditie ba. 

B:    ditie zhan bu yuan.

        zai zheli zuo guai jiu dao le.      

A:    zuo gonggong qiche

       ye xing ma? 

B:    gonggong qiche zhan zai na

       bian. yi bai mi jiu dao le.

A:    zuo feiji ne?  

B:    zuo feiji? ni chi cuo yao le ba.    

A:    kai wanxiao. zuo chuzuche ne? 

B:    en. zuo chuzuche hui gui yidian.

A:    na, hai you shenme banfa ne? 

B:    zou lu zuihao. ni kan, huoche

       zhan jiu zai zheli. ben dan!

Conversación 13, Transporte Público.
Diálogo con caracteres chinos.

A:    晚上好。 

B:    晚上好。  

A:    请问,火车站,怎么走? 

B:    你想怎么去呢?

A:    那, 坐地铁吧。 

B:    地铁站不远。在这里左拐就到了。

A:    坐公共汽车也行吗? 

B:    公共汽车站在那边。一百米就

       到了。

A:    坐飞机呢?  

B:    坐飞机?你吃错药了吧。    

A:    开玩笑。坐出租车呢? 

B:    嗯。坐出租车会贵一点。

A:    那,还有什么办法呢? 

B:    走路最好。你看, 火车站就在

       这里。笨蛋!

Arriba

Aprender chino mandarín básico desde cero con el mejor curso gratis online para principiantes.

Aprender Chino Mandarín Para Principiantes online. El mejor curso completo en línea para debutantes, fácil y gratuito, rápido y efectivo, con clases gratis en español de Chino Mandarín básico. Aprende cómo decir, leer y dibujar o escribir en teclado español los caracteres chinos o signos (simplificados) y su significado y traducción. Hablar el idioma chino. El alfabeto o abecedario chino con sus letras. Aprende la gramática, vocabulario, pronunciación y conversación. En esta lección vas a aprender cómo pedir platos, comida y bebidas, y comer en un restaurante. Chino con Oliver. Aprender Chino Mandarín online con el MEJOR curso básico de chino mandarin con clases de conversación, gratis para principiantes. En este curso completo, gratis y online, de Chino Mandarín para Principiantes, vas a aprender de hablar el chino mandarín básico. Las clases de chino mandarin basico tienen mucha conversación en chino o dialogos. vas a aprender a hablar chino mandarin desde cero, cómo decir, escribir y leer los caracteres chinos, la pronunciación, el significado, y la traducción en español. Las lecciones de chino mandarin basico, online y gratis, están en español. El idioma chino mandarin es fácil. Aprender chino mandarín desde cero, online y gratis, con el MEJOR curso de chino mandarín básico para principiantes.

Lección 13, conversación en chino mandarín sobre el transporte público, escribir caracteres chinos, el abecedario y pronunciación.

En esta lección #13 del curso chino mandarín básico desde cero para principiantes vas a ver un diálogo chino, subtitulado con traducción en español. Es una conversación básica sobre el transporte público. Vas a aprender muchas nuevas palabras chinas, cómo escribir todo con los caracteres chinos a través del pinyin, su significado, pronunciación y traducción en español. El abecedario chino tiene más de 10.000 caracteres chinos. Los caracteres chinos más importantes vas a aprender aquí, en el mejor curso de chino mandarín para principiantes, gratis y online. CHINO CON OLIVER, conversación 13, el Transporte Público. El MEJOR curso de chino mandarín para principiantes, gratis y online! Aprender Chino básico desde cero, aprender a escribir caracteres chinos.