CHINOCONOLIVER.COM

Aprender Chino básico desde cero, 18
Conversación para principiantes

Curso gratis, conversación 18,
Diálogo chino mandarín en pinyin.

Dialogo:

A    =    Señorita (izquierda)

B    =    Señorita (derecha)

C    =    Señor


B:    wu shi wan.  

C:    ren min bi?

A:    mei jin.

C:    bu xing, bu xing.

B:    ni zenme jiu bu mingbai ne?

       pohuai womende shengyi. 

A:    womende kehu yijing hao jiu mei

       lai le. nimende baozi, jiaozi,

       miantiao, dou bi womende

       haochi. zhe shi zenme hui shi er?

B:    O xiansheng, qing ni haohao zai

       kaolv kaolv. Womende laoban bu

       xiang shanghai ni.       

C:   qing nimen gaosu ta, wo shi ta

       baba de pengyou. 

A:   O xiansheng, pian ta de ren hai

       meiyou chusheng. erqie, wo

       juede, ta aishang ni le.

 ¿Te ha servido esta lección?

NO

Lección 18, Escribir caracteres y significado,
Diálogo con caracteres chinos.

B:    五十万。

C:    人民币?

A:    美金。

C:    不行。不行。

B:    你怎么就不明白呢?破坏我们的

       生意。

A:    我们的客户已经好久没来了。

        你们的包子,饺子,面条都比

        我们的好吃。这是怎么回事儿? 

B:    O 先生,请你好好再考虑考虑。

       我们的老板不想伤害你。

C:    请你们告诉她,我是她爸爸的

       朋友。

A:    O 先生,骗她的人还没有出生。

       而且,我觉得她爱上你了。

Arriba

Aprender chino mandarín básico desde cero con el mejor curso gratis online para principiantes.

Aprender Chino Mandarín Para Principiantes online. El mejor curso completo en línea para debutantes, fácil y gratuito, rápido y efectivo, con clases gratis en español de Chino Mandarín básico. Aprende cómo decir, leer y dibujar o escribir en teclado español los caracteres chinos o signos (simplificados) y su significado y traducción. Hablar el idioma chino. El alfabeto o abecedario chino con sus letras. Aprende la gramática, vocabulario, pronunciación y conversación. En esta lección vas a aprender muchas palabras nuevas. Chino con Oliver. Aprender Chino Mandarín online con el MEJOR curso básico de chino mandarin con clases de conversación, gratis para principiantes. En este curso completo, gratis y online, de Chino Mandarín para Principiantes, vas a aprender de hablar el chino mandarín básico. Las clases de chino mandarin basico tienen mucha conversación en chino o dialogos. vas a aprender a hablar chino mandarin desde cero, cómo decir, escribir y leer los caracteres chinos, la pronunciación, el significado, y la traducción en español. Las lecciones de chino mandarin basico, online y gratis, están en español. El idioma chino mandarin es fácil. Aprender chino mandarín desde cero, online y gratis, con el MEJOR curso de chino mandarín básico para principiantes.

Lección 18, conversación en chino mandarín sobre comida china, escribir caracteres chinos, el abecedario, significado y pronunciación.

En esta lección 18 del curso chino mandarín básico desde cero para principiantes vas a ver un diálogo chino, subtitulado con traducción en español. Es una conversación básica sobre la comida china. Vas a aprender muchas nuevas palabras chinas, cómo escribir todo con los caracteres chinos a través del pinyin, su significado, pronunciación y traducción en español. El abecedario chino tiene más de 10.000 caracteres chinos. Los caracteres chinos más importantes vas a aprender aquí, en el mejor curso de chino mandarín para principiantes, gratis y online. CHINO CON OLIVER, lección 18. El MEJOR curso de Chino Mandarín gratis online! Aprender Mandarín básico, conversación para principiantes. Clases de escribir caracteres chinos, su pronunciación y significado.