CHINOCONOLIVER.COM

Aprender Chino básico desde cero, 20
Conversación para principiantes

Curso gratis, conversación 20,
Diálogo chino mandarín en pinyin.

Dialogo:

A =    señora

B =    señor


A:    duibuqi, zhe shi wode difang.  

B:    shenme?

A:    zhe shi wode difang. wo mei ci jiu

       zai zheli.

B:    bu xing. ni qu na bian ba, meiyou

       ren.

A:    na wo qu zhao yixia wo laogong.

        kai wanxiao de. wo keyi zuo

        zai zheli ma?   

B:    keyi, keyi. 

A:    ei, baobei er. wo zai youyongchi.

       ni guolai ba…shi wo laogong.

B:    na wo xian zou le, en.

A:    keyi.

Lección 20, Escribir caracteres y significado,
Diálogo con caracteres chinos.

A:    对不起,这是我的地方。  

B:    什么?

A:    这是我的地方。我每次就在

       这里。

B:    不行。你去那边吧,没有人。

A:    那我去找一下我老公。

       开玩笑的。我可以坐在这里吗?

B:    可以,可以。 

A:    诶,宝贝儿,我在游泳池。你

        过来吧。。。是我老公。

B:    那我先走了,嗯。

A:    可以。

Arriba

Aprender chino mandarín básico desde cero con el mejor curso gratis y clases para principiantes online.

Chino con Oliver. Aprender Chino Mandarín Para Principiantes online. Aprender cómo decir, leer y dibujar los caracteres chinos simplificados, y cómo escribir chino en el teclado de tu Windows pc, ordenador, MacBook, tablet, iPad, o teléfono movil, Samsung, Mac iPhone, Android y Huawei. Su significado y traducción. Hablar el idioma chino. Aprende la gramática, vocabulario, pronunciación y conversación. El mejor curso completo en línea para debutantes, fácil y gratuito, rápido y efectivo, con clases gratis en español de Chino Mandarín básico. El alfabeto o abecedario chino con sus letras o signos. En este dialogo o conversación vas a aprender palabras nuevas. Aprender Chino Mandarín online con el MEJOR curso básico de chino mandarin con clases de conversación, gratis para principiantes. En este curso completo, gratis y online, de Chino Mandarín para Principiantes, vas a aprender de hablar el chino mandarín básico. Las clases de chino mandarin basico tienen mucha conversación en chino o dialogos. vas a aprender a hablar chino mandarin desde cero, cómo decir, escribir y leer los caracteres chinos, la pronunciación, el significado, y la traducción en español. Las lecciones de chino mandarin basico, online y gratis, están en español. El idioma chino mandarin es fácil. Aprender chino mandarín desde cero, online y gratis, con el MEJOR curso de chino mandarín básico para principiantes.

Lección 20, una conversación en chino, aprender a escribir los caracteres chinos, el abecedario chino, su pronunciación y significado.

CHINO CON OLIVER, lección 20. El MEJOR curso gratis online! Aprender Chino Mandarín básico, conversación para principiantes. Clases de escribir caracteres chinos y significado. En esta lección 20 del curso Chino básico desde cero para principiantes vas a aprender muchas nuevas palabras chinas. Vas a aprender cómo escribir las palabras con caracteres chinos a través del pinyin, su pronunciación y significado. El abecedario chino tiene más de 10.000 caracteres. Los caracteres chinos más importantes vas a aprender en estas clases de chino mandarín para principiantes.