CHINOCONOLIVER.COM

Lección 35

Video

J = Jessica. O = Oliver.


J: ni chi dao le.

O: bu hao yisi. du che.

J: hu shuo ba dao.

O: shenme yisi?

J: wo ganggang kanzhe ni qi

    zixingche guolai de. aya, pian wo

    de ren hai mei chusheng ne… 

    deng yixia… ni qu guo le ma?

O: en.

J: na, tamen naer de zhongguo cai 

    zenme yang?

O: wa. zhen bu cuo.

J: bi womende hai haochi?

O: keyi zhe yang shuo.

J: aya, wo zhidao le. dan zhe yang

    hui pohuai wode shengyi.

    wo zhidao le zenme ban.

O: zenme ban ne?

J: wo yao mai xia tade canting.

O: hua duoshao qian?

J: wu shi wan.

O: meijin?

J: renminbi!

O: na ta bu tongyi de hua ne?

J: na wo jiu rang wode lvshi lai jiejue.

    ta shenme wenti dou neng jiejue.

O: en.

J: na ni qu yinhang qu qian ba.

O: hao de. yihuier jian.

J: xing. yao kuai dian, a.

O: en.

J: 你迟到了。

O: 不好意思。堵车。

J: 胡说八道。

O: 什么意思?

J: 我刚刚看着你骑自行车过来的。

    啊呀,骗我的人还没出生呢。

     等一下。。。你去过了吗?

O: 嗯。

J: 那,他们那儿的中国菜怎么样?

O: 哇,真不错。

J: 比我们的还好吃?

O: 可以这样说。

J: 啊呀,我知道了。但这样会破坏

    我的生意。我知道了怎么办。

O: 怎么办呢?

J: 我要买下他的餐厅。

O: 花多少钱?

J: 五十万。

O: 美金?

J: 人民币。

O: 那他不同意的话呢?

J: 那我就让我的律师来解决。

    她什么问题都能解决。

O: 嗯。

J: 那你去银行取钱吧。

O: 好的。一会儿见。

J: 行。要快点啊。

O: 嗯。

Arriba

Aprender chino mandarín básico desde cero con el mejor curso gratis online para principiantes. Lección 35, la pronunciación y vocabulario.

Aprender Chino Mandarín Para Principiantes online. El mejor curso completo en línea para debutantes, fácil y gratuito, rápido y efectivo, con clases gratis en español de Chino Mandarín básico. Aprende cómo decir, leer y dibujar o escribir en teclado español los caracteres chinos o signos (simplificados) y su significado y traducción. Hablar el idioma chino. En esta lección 35 vas a aprender sobre la pronunciación del chino, y vocabulario importante. El alfabeto o abecedario chino con sus letras. Aprende la gramática, vocabulario, pronunciación y conversación. En esta lección vas a aprender cómo pedir platos, comida y bebidas, y comer en un restaurante. Chino con Oliver. Aprender Chino Mandarín online con el MEJOR curso básico de chino mandarin con clases de conversación, gratis para principiantes. En este curso completo, gratis y online, de Chino Mandarín para Principiantes, vas a aprender de hablar el chino mandarín básico. Las clases de chino mandarin basico tienen mucha conversación en chino o dialogos. vas a aprender a hablar chino mandarin desde cero, cómo decir, escribir y leer los caracteres chinos, la pronunciación, el significado, y la traducción en español. Las lecciones de chino mandarin basico, online y gratis, están en español. El idioma chino mandarin es fácil. Aprender chino mandarín desde cero, online y gratis, con el MEJOR curso de chino mandarín básico para principiantes.

Lección 35, conversación en chino con vocabulario importante y pronunciación del chino. Escribir caracteres chinos, el abecedario chino.

En esta lección 35 del curso chino mandarín básico desde cero para principiantes vas a ver un diálogo chino, subtitulado con traducción en español. Es una conversación básica con la jefa. Vas a aprender muchas nuevas palabras chinas, cómo escribir todo con los caracteres chinos a través del pinyin, su significado, pronunciación y traducción en español. El abecedario chino tiene más de 10.000 caracteres chinos. Los caracteres chinos más importantes vas a aprender aquí, en el mejor curso de chino mandarín para principiantes, gratis y online.