CHINOCONOLIVER.COM

Lección 34

Y = Yezi. O = Oliver.


Y: ni hao, huanying guanglin.

O: ei, ni hao. wo xiang mai yi ping

     mao tai jiu.

Y: mao tai jiu? wo zhe bian you, 

     bu yong. 

O: dui, wo xiang mai yi ping. shi song

     gei wode yige lao pengyou de.

Y: a, ni xiang mai, bu shi mai.       

O: aya, bu hao yisi. wo fayin bu

     biaozhun.

Y: hai keyi. ni duo da le?

O: wo? wo yijing lao le!

Y: ni dai huzhao le ma?

O: mei you.

Y: shenfenzheng ne?

O: wo shenme dou mei dai. 

Y: na wo bu keyi mai gei ni.

     zhe shi falv guiding.

O: tian a! zhe shi zenme hui shi?

Y: kai wanxiao de. sanshi kuai.

O: tai hao le. zhege keyi ma?

Y: xinyongka. bu xing.

     ni you xianjin ma?

O: mei you.

Y: weixin zhifu ne?

O: mei you.

Y: na ni qu yinhang qu qian ba.

O: hao de. mashang huilai.

Y: yihuier jian. 

O: wu fenzhong.

Y: zhong.

Y: 你好,欢迎光临。

O: 诶,你好。我想卖一瓶茅台酒。

Y: 茅台酒?我这边有,不用。

O: 对,我想卖一瓶。是送给我的

     一个老朋友的。

Y: 啊,你想买,不是卖。

O: 啊呀,不好意思。我发音不标准。

Y: 还可以。你多大了?

O: 我? 我已经老了!

Y: 你带护照了吗?

O: 没有。

Y: 身份证呢?

O: 我什么都没带。

Y: 那我不可以卖给你。这是

    法律规定。

O: 天啊!这是怎么回事?

Y: 开玩笑的。三十块。

O: 太好了。这个可以吗?

Y: 信用卡。不行。你有现金吗?

O: 没有。

Y: 微信支付呢?

O: 没有。

Y: 那你去银行取钱吧。

O: 好的。马上回来。

Y: 一会儿见。

O: 五分钟。

Y: 中。

Aprender chino mandarín básico desde cero con el mejor curso gratis online para principiantes. Lección 34, la pronunciación y el liquor chino Mao Tai Jiu, 茅台酒.

Aprender Chino Mandarín Para Principiantes online. El mejor curso completo en línea para debutantes, fácil y gratuito, rápido y efectivo, con clases gratis en español de Chino Mandarín básico. Aprende cómo decir, leer y dibujar o escribir en teclado español los caracteres chinos o signos (simplificados) y su significado y traducción. Hablar el idioma chino. En esta lección 34 vas a aprender sobre la pronunciación del chino, y sobre el liquor chino Mao Tai Jiu, 茅台酒. El alfabeto o abecedario chino con sus letras. Aprende la gramática, vocabulario, pronunciación y conversación. En esta lección vas a aprender cómo pedir platos, comida y bebidas, y comer en un restaurante. Chino con Oliver. Aprender Chino Mandarín online con el MEJOR curso básico de chino mandarin con clases de conversación, gratis para principiantes. En este curso completo, gratis y online, de Chino Mandarín para Principiantes, vas a aprender de hablar el chino mandarín básico. Las clases de chino mandarin basico tienen mucha conversación en chino o dialogos. vas a aprender a hablar chino mandarin desde cero, cómo decir, escribir y leer los caracteres chinos, la pronunciación, el significado, y la traducción en español. Las lecciones de chino mandarin basico, online y gratis, están en español. El idioma chino mandarin es fácil. Aprender chino mandarín desde cero, online y gratis, con el MEJOR curso de chino mandarín básico para principiantes.

Lección 34, conversación sobre la pronunciación del chino, y el liquor chino Mao Tai Jiu, 茅台酒. Escribir caracteres chinos, el abecedario chino.

En esta lección 34 del curso chino mandarín básico desde cero para principiantes vas a ver un diálogo chino, subtitulado con traducción en español. Es una conversación básica sobre los cuatro tonos y el liquor chino Mao Tai Jiu, 茅台酒. Vas a aprender muchas nuevas palabras chinas, cómo escribir todo con los caracteres chinos a través del pinyin, su significado, pronunciación y traducción en español. El abecedario chino tiene más de 10.000 caracteres chinos. Los caracteres chinos más importantes vas a aprender aquí, en el mejor curso de chino mandarín para principiantes, gratis y online.