CHINOCONOLIVER.COM

Aprender Chino Mandarín gratis, 26
Clases online desde cero

Video

Curso para principiantes, lección 26,
Conversación básica en pinyin.

T = Tingyu, O = Oliver


T: aolifu! 

O: ei, tingyu! hao jiu bu jian!

T: shi a, wo zuijin hen mang.

O: mang shenme?

T: jiu shi, jingchang chu chai.

O: qu nali?

T: wo gang cong riben huilai bu jiu,

    dahoutian hai dei qu deguo.

O: wa, hao lei!

T: bu lei, jiu shi, youdian mafan.

O: na, ni qu naxie guojia, dai fanyi

     ma?

T: mei biyao. wo riyu hen liuli de, wo

    deyu ye hai keyi a.

O: ni hen congming.

T: mei you la. dui, ni hui xibanya yu,

    dui ma?

O: mei cuo.

T: ni zhidao ma, wo xia ge yue

    meizhun yao qu moxige. ni yuanyi

    pei wo qu ma? ni keyi zuo wode

    fanyi a.

O: zhende ma? hao a!

T: na mingtian zai lianxi le.

O: zhong!

T: tschüss.

O: adiós.

 ¿Te ha servido esta lección?

NO

Lección 26, Escribir caracteres y significado,
Diálogo con caracteres chinos.

T: 奥利弗! 

O: 诶,停玉!好久不见!

T: 是啊,我最近很忙。

O: 忙什么?

T: 就是,经常出差。

O: 去哪里?

T: 我刚从日本回来不久,大后天还得

    去德国。

O: 哇,好累。

T: 不累,就是,有点麻烦。

O: 那,你去那些国家,带翻译吗?

T: 没必要。我日语很流利的,我德语

    也还可以啊。

O: 你很聪明。

T: 没有啦。对,你会西班牙语,对

    吗?

O: 没错。

T: 你知道吗,我下个月没准要去墨西

    哥。你愿意陪我去吗?你可以做我

    的翻译啊

O: 真的吗?好啊!

T: 那明天再联系了。

O: 中!

T: Tschüss.

O: Adiós.

Arriba

Aprender chino mandarín desde cero gratis con el mejor curso básico online y clases en español para principiantes.

Chino con Oliver. Aprender Chino Mandarín Para Principiantes online. Aprender cómo decir, leer y dibujar los caracteres chinos simplificados, y cómo escribir chino en el teclado de tu Windows pc, ordenador, MacBook, tablet, iPad, o teléfono movil, Samsung, Mac iPhone, Android y Huawei. Su significado y traducción. Hablar el idioma chino. Aprende la gramática, vocabulario, pronunciación y conversación. El mejor curso completo en línea para debutantes, fácil y gratuito, rápido y efectivo, con clases gratis en español de Chino Mandarín básico. El alfabeto o abecedario chino con sus letras o signos. En esta lección aprendes palabras nuevas como ocupado, viaje de negocios, Japon, Alemania, cansado, traducción, traducir, Japonés, Alemán, fluido, inteligente, España, Español, el proximo mes, probablemente, Mexico, desear, traductor y contacto. Aprender Chino Mandarín online con el MEJOR curso básico de chino mandarin con clases de conversación, gratis para principiantes. En este curso completo, gratis y online, de Chino Mandarín para Principiantes, vas a aprender de hablar el chino mandarín básico. Las clases de chino mandarin basico tienen mucha conversación en chino o dialogos. vas a aprender a hablar chino mandarin desde cero, cómo decir, escribir y leer los caracteres chinos, la pronunciación, el significado, y la traducción en español. Las lecciones de chino mandarin basico, online y gratis, están en español. El idioma chino mandarin es fácil. Aprender chino mandarín desde cero, online y gratis, con el MEJOR curso de chino mandarín básico para principiantes.

Diálogo 26 - Una conversación en chino básico, aprender cómo escribir caracteres chinos, su significado y pronunciación, el abecedario chino.

CHINO CON OLIVER, lección 26. El MEJOR curso gratis online! Aprender conversación en Chino Mandarín desde cero con clases para principiantes. Aprender a escribir caracteres chinos. En esta lección 26 de chino básico para principiantes vas a ver una conversación en chino. Vas a aprender cómo escribir los nuevos caracteres chinos, su significado, pronunciación y traducción en español. El abecedario chino tiene más de 10.000 caracteres chinos. Los caracteres más importantes vas a aprender en este curso de chino mandarín básico para principiantes, en línea y totalmente gratis.