CHINOCONOLIVER.COM

Lección 36

Video

S = Seki. O = Oliver.


O: qing wen.

S: ni shuo ba.

O: wo shi laoshi.

S: shi yingwen laoshi ma?

O: bu shi. hanyu.

S: hányu haishi hànyu?

O: hànyu.

S: ranhou ne?

O: wo xiang wen yixia. ni ke bu keyi

     gen wo pai yige duihua?

S: bu xing. tai mang le.

O: mang shenme?

S: wo zuo shengyi. wo you ziji de 

     meirongyuan.

O: na women ye keyi pai yige

     guanggao.

S: dajia hao. wode meirongyuan 

     jiaozuo “wanmei”. huanying dajia

     lai kan yi yan. women hui ba ni 

     bian de piaopiao liangliang. wode

     meirongyuan dao xianzai yijing

     you ershi nian lishi le. shi wode

     muqin kai de. xiang zhe yang ma?

O: wa! ni zhen bang! zhe bu shi ni

     di yi ci ba.

S: na, laoshi, nide xuesheng dou zai

    naer? zheli fujin ma?

O: ye bu shi. dou zai guowai.

     ouzhou, meiguo deng deng.

S: na jiu mei yisi le. tai yuan le.

    bu pai le.

O: aiya, zhen kexi.

S: ni wen bie ren ba. xing le, 

     wo zou le, zaijian.

O: 请问。

S: 你说吧。

O: 我是老师。

S: 是英文老师吗?

O: 不是。han 语。

S: 韩语还是汉语?

O: 汉语。

S: 然后呢?

O: 我想问一下。你可不可以跟我

     拍一个对话?

S: 不行。太忙了。

O: 忙什么?

S: 我做生意。我有自己的美容院。

O: 那我们也可以拍一个广告。

S: 大家好。我的美容院叫做

   「完美」。欢迎大家来看一眼。

     我们会把你变得漂漂亮亮。

     我的美容院到现在已经有二十年

     历史了。是我的母亲开的。

     像这样吗?

O: 哇!你真棒!这不是你第一次吧。

S: 那,老师,你的学生都在哪儿?

     这里附近吗?

O: 也不是。都在国外。欧洲,美国

     等等。

S: 那就没意思了。太远了。不拍了。

O: 哎呀,真可惜。

S: 你问别人吧。行了,我走了,

    再见。

Arriba

Aprender chino mandarín básico desde cero con el mejor curso gratis online para principiantes. Lección 36, la pronunciación y vocabulario.

Aprender Chino Mandarín Para Principiantes online. El mejor curso completo en línea para debutantes, fácil y gratuito, rápido y efectivo, con clases gratis en español de Chino Mandarín básico. Aprende cómo decir, leer y dibujar o escribir en teclado español los caracteres chinos o signos (simplificados) y su significado y traducción. Hablar el idioma chino. En esta lección 36 vas a aprender sobre la pronunciación del chino, y vocabulario importante. El alfabeto o abecedario chino con sus letras. Aprende la gramática, vocabulario, pronunciación y conversación. En esta lección vas a aprender cómo pedir platos, comida y bebidas, y comer en un restaurante. Chino con Oliver. Aprender Chino Mandarín online con el MEJOR curso básico de chino mandarin con clases de conversación, gratis para principiantes. En este curso completo, gratis y online, de Chino Mandarín para Principiantes, vas a aprender de hablar el chino mandarín básico. Las clases de chino mandarin basico tienen mucha conversación en chino o dialogos. vas a aprender a hablar chino mandarin desde cero, cómo decir, escribir y leer los caracteres chinos, la pronunciación, el significado, y la traducción en español. Las lecciones de chino mandarin basico, online y gratis, están en español. El idioma chino mandarin es fácil. Aprender chino mandarín desde cero, online y gratis, con el MEJOR curso de chino mandarín básico para principiantes.

Lección 36, conversación en chino con vocabulario importante y pronunciación del chino. Escribir caracteres chinos, el abecedario chino.

En esta lección 36 del curso chino mandarín básico desde cero para principiantes vas a ver un diálogo chino, subtitulado con traducción en español. Es una conversación básica con la jefa. Vas a aprender muchas nuevas palabras chinas, cómo escribir todo con los caracteres chinos a través del pinyin, su significado, pronunciación y traducción en español. El abecedario chino tiene más de 10.000 caracteres chinos. Los caracteres chinos más importantes vas a aprender aquí, en el mejor curso de chino mandarín para principiantes, gratis y online.